OPINAN NUESTROS CLIENTES

ESCRITOS

  • CHICLAYO

    “Tenía un intenso dolor en la columna que dejé avanzar como por 10 años, hasta el punto en que ya no podía ni movilizarme, ni trabajar.

    Ahora trabajo con toda normalidad, y no sólo ya no tengo dolor a la columna sino que tampoco me enfermo de la garganta ni me da gripe como antes.”

    LUZ CAMPOS   DNI: 16563757

    “Gracias a Dios y a Schübel que empecé a encontrar alivio, recuperé las ganas de hacer mis labores, recuperé el ánimo, duermo mejor, estoy full pilas, y sobre todo cesaron poco a poco esos dolores tormentosos.”

    PATRICIA MURILLO   DNI: 16504734

    “Cuando llegué al consultorio por primera vez, yo no podía caminar. Ahora sí!

    Yo vengo a atenderme a la sede Schübel Chiclayo, y vengo desde Chota - Cajamarca. Amo la Quiropráctica y cada día estoy más agradecido.”

    SEGUNDO RIVERA   DNI: 97420216

  • LIMA

    “Yo empecé el cuidado porque tenía mucho dolor en la columna, dolor de cabeza, y tanto dolor en las rodillas hasta el punto que se me adormecían las piernas. El malestar no me permitía dormir bien, el dolor me tenía de mal humor y estresada. Acudí al médico pero sólo me recetaban calmantes para el dolor.

    Desde que empecé mi cuidado en Schübel empezó el cambio. No sólo estoy dejando las pastillas sino que además estoy muy agradecida porque he recuperado energía y me siento más liviana.¡Gracias!.”

    OLGA PULACHE   DNI: 09029743

    “Antes de empezar con la Quiropráctica me pasé años sufriendo con dolores intensos y adormecimiento en el cuerpo, que luego de varios doctores y terapias que sólo surtían un efecto momentáneo, afectaron también mi ánimo. Aquí desde que inicié mi cuidado he ido viendo los cambios y sigo viendo progresos.

    Hoy las mejoras son tangibles. Ya no me duele la espalda, duermo mejor, he disminuido las pastillas y además he recuperado energía, ahora hasta puedo correr un poco. Agradezco al doctor y a todo su equipo por su trato y profesionalismo.”

    VILMA RAMIREZ DNI: 10590940

    “Tenía dolores en varias articulaciones del cuerpo, principalmente en los pies, rodillas, hombros y dedos. Esto afectó mucho mi vida al realizar mis actividades cotidianas, estudiar era más difícil, al dormir y también me afectó emocionalmente. Acudí a muchos médicos que me recomendaban medicamentos para calmar las molestias pero ningún tratamiento logró curarme. Desde que empecé en Schübel el dolor empezó paulatinamente a desaparecer y gracias a ello mejoré muchísimo anímicamente, me ayudó en todas las actividades que realizo y mi vida mejoró enormemente.

    Realmente fue la mejor decisión de mi vida”

    ELMER DANTE DNI: 47325602

    “Tenía vértigos, dolor de cabeza, zumbidos en los oídos, dolor en la cintura, y fuertes contracturas musculares en los hombros y el cuello. A pesar de tomar relajantes musculares y utilizar inyecciones, tenía dolores constantemente, demasiado cansancio físico y hasta pérdida del apetito. Estos terribles malestares me impidieron trabajar por más de 1 mes. Al poco tiempo de empezar con el cuidado en Schübel noté que disminuyeron las contracturas musculares, empezaron a desaparecer los dolores de cabeza y pude dejar de tomar todos los medicamentos. ¡Además, mejoró mi estado de ánimo, mi apetito, mi energía y ahora duermo mucho mejor! Los felicito y les agradezco porque es una bendición descubrir que tenemos una mejor opción para mejorar nuestra salud, sin utilizar medicamentos.”

    EVA COMETIVOS   DNI: 46199919

    “Me recomendaron el cuidado porque no podía caminar ni mantener el cuello recto, entre otros malestares de salud que me ponían de mal humor por la incomodidad y el fuerte dolor.

    Ahora puedo subir escaleras, duermo mejor, ya no tengo asma, me siento más lúcido y mi memoria ha mejorado, así como mi carácter también.

    Estoy muy agradecido porque me siento bien y hago mis tareas normalmente.

    ¡Considero al doctor mi salvador porque tengo más deseos de vivir!”

    JUAN IKEHARA DNI: 15755197

  • PIURA

    “Mi caso es particular pues yo tuve una caída de 7 metros. Yo fuÍ a una clínica en donde me tomaron placas y sólo me recetaron una enorme cantidad de ampollas y pastillas para el dolor, pero me dolía el cuerpo entero demasiado. No dormía bien, casi no comía, no podía siquiera ir al baño.

    Me dolía todo al punto de no tener ánimos de nada, me sentía abandonado. La verdad que aquí me sentí totalmente bien, yo no pensé que podía curarme y ahora estoy al 100%. ¡Gracias al señor y a sus valiosas manos!”

    MANUEL CRUZ    DNI: 03340884

    “Tuve que renunciar a mi trabajo porque me dolía demasiado la espalda, se me adormecía la pierna cosa que me impedía realizar mis labores con normalidad, y sentía punzadas por todo el cuerpo.

    Realicé distintos tratamientos en un hospital privado, incluso probé con medicina natural, pero fue con la Quiropráctica que logré mejorar.

    He vuelto a trabajar, tengo más energía, he dejado de tomar pastillas y definitivamente ¡me siento mucho mejor! Gracias a su atención, su dedicación y su entrega.

    Ha sido una bendición haberlos conocido.”

    RICHARD MERINO DNI: 46471999

    “Yo empecé porque tení mucho dolor el la zona lumbar y sacro, además de dolores de cabeza e insomnio.

    Esto me generó dificultades en el trabajo, no tenía energía ni ánimos.

    Ahora duermo mejor, los dolores de cabeza están disminuyendo así como el de espalda y ya no tomo pastillas! He recuperado las ganas de ejercitarme.

    Hoy agradezco a todo el equipo por su perseverancia en mejorar la calidad de vida de sus pacientes.”

    KATHERINE VALDIVIESO DNI: 45905501

    “Mi hija tenía problemas respiratorios y se enfermaba muy seguido cosa que le impedía ir al colegio y jugar como una niña de su edad. Hoy gracias al cuidado Quiropráctico dejó de usar los inhaladores y antibióticos y duerme mucho mejor! Gracias al apoyo incondicional, paciencia y entrega de la doctora mi hija ha mejorado muchísimo, y la quiere mucho.”

    MARÍA JOSÉ FAJARDO QUISPE DNI: 77772032

  • TRUJILLO

    “Cuando llegué al consultorio por primera vez. llegué cargado por mis hijos y nietos, tenía mucho dolor en la cintura piernas, lo que le impedía incluso girar en mi propia cama, sentarme o levantarme sin dolor; tomaba hasta 15 pastillas diarias. Hoy hago las cosas por mi mismo ¡y sin dolor! Ya no tomo pastillas y he recuperado la confianza y energía necesaria para salir y venir a mis sesiones yo solo.”

    MARCO JAUREGUI   DNI: 27165630

    “Cuando empecé tenía mucho dolor en la pierna izquierda por el nervio ciático que me generaba dificultad para moverme así como adormecimiento de la pierna y el pie; Por esos motivos recibía tratamiento con pastillas. Ahora me siento mucho mejor, siento cada vez menos dolor, ya no tomo pastillas ¡y trabajo con normalidad! Me siento muy contento por el profesionalismo de todo el equipo, son grandes personas.”

    RONALD MOSQUEIRA   DNI: 18203797

    “Yo sufría con unos agudos dolores que no me permitían levantarme ni caminar. Otro doctor me dijo que si no me operaba la columna iba a quedar cuadripléjico.

    Imaginarán mi sorpresa cuando a la tercera semana de empezar con mi cuidado Quiropráctico en Schübel logré levantarme de la cama yo solo y pude dar unos pasos.”

    HECTOR MARIÑOS   DNI: 18135881

VIDEOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTÁCTANOS
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Entérate de promociones y más...

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Suscripción recibida.

© 2017 Copyright - Todos los Derechos Reservados SCHUBEL

Política sobre Protección de Datos Personales

CONTÁCTANOS
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
CONTÁCTANOS
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
CONTÁCTANOS
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES